|
Hino, marca de origen japonés y representada en Chile por Inchcape, está presente en prácticamente todas las actividades del transporte de carga, desde las de distribución urbana hasta faenas mineras y obras civiles, con sus Series 300, 500 y 700, que poseen capacidades de carga desde 2.700 kilos hasta 30.700 kilos.
HINO ha forjado una sólida reputación basada en su calidad, durabilidad y confiabilidad. La misión de HINO no es solo desarrollar un producto que sea perfecto para el negocio de cada cliente, sino también «Maximizar el tiempo de actividad del vehículo» y «Minimizar el costo de la vida útil del vehículo».
Nuestra misión es “Hacer que el mundo sea un lugar mejor para vivir, ayudando a las personas e insumos a llegar a donde necesitan ir, de manera segura, económica y con responsabilidad ambiental, mientras nos enfocamos en el desarrollo sostenible”.
Sus altos índices de satisfacción de clientes, en especial en camiones medianos con motores convencionales, han hecho a la compañía merecedora de distinciones internacionales, donde se ha destacado su motor, garantía, costo de operación, cabina y carrocería, manejo, frenado y, transmisión. Además, consecutivamente se ha valorado la calidad del servicio, que comprende aspectos tales como facilidad, calidad, asesoría, iniciación, prestación y precio.
Hino es calidad que da confianza