La Nueva Aplicación de Educación Vial para el Futuro Conductor, ya esta disponible en Chile.
  • Nueva APP

Un buen resultado en el Examen para licencia de conductor.

15 de septiembre de 2017

Descargable para celulares Android y iPhone.

www.educacionvial.cl

Estudiar y ponerse a prueba practicando en los Exámenes Interactivos es fundamental para un buen resultado, estos exámenes están realizados con el mismo tiempo y la cantidad de preguntas que se aplica para el examen municipal, esto es muy importante y necesario para poder llegar habituado y mejor preparado al examen.
Con esta nueva aplicación que forma parte del Programa de Educación Vial patrocinado por ANAC, se puede aprender de manera más fácil y efectiva. Toda la aplicación fue realizada con una interfaz amigable apoyada con material ilustrado y más de 200 imágenes entre fotografías de situaciones reales, videos explicativos y nueva gráfica digital.
Cada usuario podrá estudiar y practicar con los exámenes interactivos que entregan el resultado según la puntuación que actualmente se aplica al examen municipal. 35 preguntas en 45 minutos de tiempo y tres de las cuales son de doble puntuación.
Todas las señales de tránsito y su significado, videos didácticos, un completo glosario vial que muestra la definición de los términos generalmente desconocidos por el futuro conductor, cada uno de estos términos está enlazado con su definición en los textos de las preguntas de los distintos exámenes para una mejor comprensión de lectura.
También funciona sin Internet: (Modo avión)
Con este beneficio adicional se puede estudiar en todo momento y practicar los exámenes en cualquier lugar ya que funciona sin conexión a Internet. (Modo Avión) esto después de haber descargado todos los contenidos a la aplicación estando con conexión a Internet.
 
Respuestas Erróneas:
El examen almacena automáticamente en “Mis Respuestas Erróneas” todas las respuestas equivocadas del usuario, así él podrá reforzar sólo las preguntas y temas que requieren de su atención y estudio y además realizar exámenes usando sólo las preguntas que respondió mal para no repetir las que ya conoce.

¿Cuáles son las versiones disponibles?

1.- VERSIÓN DE PRUEBA (Gratis): Esta versión es una muestra de la aplicación Premium, es decir se ven todos los distintos menús y submenú, pero solo permite acceder a parte del contenido. También incluye un examen de muestra con las primeras 35 preguntas, el total de preguntas se cargan en la versión Premium.

2.- VERSIÓN PREMIUM (Previo pago único de $ 2.500):

  • Examen Interactivo con todas las preguntas actualizadas en forma permanente.
  • Material de estudio resumido.
  • Señales de Tránsito y videos didácticos.
  • Glosario Vial con su definición enlazada en los contenidos y preguntas.
  • 4 tipos de exámenes por temas específicos.
  • Registro de Respuestas Erróneas.
 
Para poder prevenir los accidentes de tránsito

NO SOLO SE DEBE ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE LICENCIA DE CONDUCTOR, TAMBIEN ES NECESARIO MOTIVAR A TODOS LOS CONDUCTORES PARA QUE SE ACTUALICEN Y PONGAN A PRUEBA SUS ACTUALES CONOCIMIENTOS SOBRE LA NORMATIVA VIAL.

Muchos conductores que ya tienen licencia hace varios años, pueden renovarla solo con un examen médico y de habilidades sensomotrices, pero sin ser evaluados sobre sus conocimientos de la actual normativa ya que habitualmente tiene modificaciones.
Por su propia seguridad y la de todos, es importante generar entre todos los conductores y peatones el interés por actualizar sus conocimientos en esta materia de forma voluntaria, entendiendo que además lo hace por su propio beneficio.